diversa

En San Vicente se lanzó Diversa y avanzan las redes de fibra óptica

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Hace unos días se lanzó la marca Diversa, una propuesta esperada por la empresa que desde hace muchos años venía trabajando sin un marca comercial.

El armado de este proyecto no tuvo que ver solamente con la reestructuración de la identidad visual de la empresa y la creación de la marca, sino que la estrategia de marketing está acompañada de una renovación de las redes de internet que ya empezó hace un tiempo, para cambiar del sistema de distribución inalámbrica, a la red de fibra óptica.

La incorporación de tecnología, la planificación estratégica de la extensión de la red de fibra, la ampliación de los equipos técnicos y comerciales, y un proyecto integral que apunta a elevar el nivel de experiencia que viven los clientes de la firma, son los pilares de este cambio lanzado en formato multiplataforma.

A principios de Agosto, Diversa anunció que está llegando al Barrio Unidos con las conexiones de fibra óptica, y lo hizo a través de un video en redes para que los vecinos de esa zona de San Vicente sepan que ya pueden contar con la tecnología que mayor velocidad ofrece para navegar y trabajar en internet.

El video lanzamiento de la marca Diversa.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email